martes, 28 de julio de 2015

¡Bienvenidos!

¡Hola! Antes de nada quiero presentarme, a mí y a este blog. Qué me gusta, de qué voy a hablar, cuándo voy a publicar...

Me llamo Raquel y tengo 16 años. Siempre me ha gustado escribir, de todo, de cualquier tema, con tono humorístico o no. Me gusta compartir lo que escribo, pero, no sé por qué, me da vergüenza que la gente que conozco lo lea, por eso he abierto este blog, para probar suerte y poder compartir lo que escribo con un público anónimo. He de decir que no escribo muy a menudo, porque cuando no hay inspiración... Da igual lo que hagas. Independientemente de eso, haré lo posible por mantener el blog vivo y subir historias y relatos cuando me sea posible, pero también tengo que decir que no quiero sentirme forzada a escribir, porque algo hecho rápido y sin ganas... No da buen resultado.

Sobre mis gustos... Soy bastante friki, para qué engañarnos. Pero eso no significa que vaya a escribir relatos sobre mis personajes favoritos ni nada de eso. Me encanta el anime, el manga, el k-pop (para quien no lo sepa, es música pop pero en coreano)... Estoy enamorada de Japón y Corea del Sur, en general de oriente, y actualmente estoy estudiando de manera autodidacta japonés y coreano. No me lo tengáis en cuenta, por favor, jajaja. También voy al conservatorio de danza y ahora voy a estudiar 5º de clásico, o sea que solo me quedan dos añitos para terminarlo. Me gusta también cantar y otros estilos de baile, como hip-hop, funky, jazz... Últimamente me han dicho que se me daba bien, así que este verano he hecho un cursillo de canto e interpretación musical, me ha encantado, y la verdad se me ha dado mejor de lo que esperaba. Aparte, con uno de mis mejores amigos, que también comparte mis aficiones, siempre nos aprendemos los bailes de las canciones que nos gustan. A veces se lo enseño a gente cercana a mí y la verdad es que disfruto cuando la gente disfruta conmigo y con lo que hago. Por eso sé que quiero ser artista.

Bueno, ¡espero haber empezado con buen pie! Dentro de muy poco publicaré el primer relato, que es el que le da el nombre al blog. Espero que lo disfrutéis y compartáis. Y si podéis haceros seguidores desde una cuenta de Google (a la derecha del blog), ¡lo agradecería mucho!

¡Muchas gracias y hasta la próxima!

6 comentarios:

  1. A por ello, Raquel! Y cántame algo por el conservatorio en septiembre. Felíz agosto! Tu Profe de Música

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juan! No lo dudes ni un segundo. Igualmente!

      Eliminar
  2. Cuantísimo talento, mi niña :D
    es un enorme placer leerte y seguirte, NUNCA DEJES DE BRILLAR ;) okis?
    (tu profe locatis de inglés :P)
    XXX OOO XXX

    ResponderEliminar
  3. El placer es mío por haberte conocido y poder contar contigo :D
    Eso te lo prometo!
    Un besazo~

    ResponderEliminar